| home | contacto
 

Supply Chain Management Systems

INDECS cerro una alianza con VKM para expandir los negocios de soluciones de Supply Chain, que incluyen WMS, TMS y YMS

VKM - Supply Chain Solutions

APTRA usa e-VOTO de INDECS

APTRA utiliza e-VOTO de INDECS para elegir los Premios "MARTIN FIERRO"

INDECS Argentina S.A. firmo un Acuerdo de Partner con PROMETHEUS Group para el Cono Sur

PROMETHEUS Plaint Maintenance Advvanced es la solución lider en el Mercado que permite simplificar la operatoria de Assest Management.

INDECS Argentina S.A. firma Acuerdo Estrategico de Negocios con D&R Consultores de Brasil

A traves del partnership, INDECS Argentina SA, expande sus operaciones a Brasil junto al prestigioso Equipo de Profesionales de D&R Consultores.

LA NACION, 1 de junio de 2006

INDECS fue la empresa encargada de implementar el Sistema de Voto Electrónico en la Legislatura de La Ciudad de Buenos Aires

La Legislatura porteña inauguró el voto electrónico

 
 

H I S T O R I A

El Grupo INDECS es un equipo muy cohesionado de ingenieros y consultores en informática, teniendo sus origenes en Alemania y el Reino Unido, donde a fines de los anos '80, sus primeros miembros se reunieron en importantes proyectos de software de alta complejidad.

 

 

 

 

La experiencia de esos años, incluye entre otros, el diseño y desarrollo de compiladores (1985-89), sistemas de bases de datos (1990-93), el establecimiento de uno de los primeros Internet Service Providers en Alemania (1994) y sistemas de consultas en la WEB para "Very Large Databases" (1996). A comienzos de 1997, un grupo de consultores, se traslada desde Alemania para crear INDECS en Chile con el apoyo directo y la experiencia acumulada de sus asociados, en Europa. En 1997, INDECS entre otras acciones, disena el sistema en arquitectura de tres capas para Intranet/WEB, con el que Tandem S.A. Chile (hoy Adexus S.A.) es designado a fines de ese ano, como el proveedor de servicios computacionales para el Servicio de Registro Civil e Identificacion de Chile (SRCeI). Desde 1998, INDECS construye, asesora en la explotacion y desarrolla el software para Tandem/Adexus de los sistemas de la renovacion tecnológica del SRCeI. En el mismo sentido, a finales de 1998, y con motivo de la licitacion de FONASA, nuevamente INDECS diseña un sistema en arquitectura de tres capas para Intranet/WEB, para ser usado por FONASA a nivel nacional. Con este diseño, el Consorcio de empresas formado por Adexus, Orden, Medical Trends y ProInfo, es designado como el proveedor de servicios computacionales de FONASA.

sp_1_1107
Certificación

INDECS Argentina S.A. ha sido certificada por TRACE International y se ha transformado en miembro de esta organizacion.
TRACE International es una organizacion que certifica la transparencia de la empresa para la realizacion de sus negocios.

   Ver certificado

AVANTIS EAM

Ver más información del producto...

Prometheus Group PM

Ver más información del producto...

e-VOTO (Sistema de Voto Electronico)

Ver más información del producto...

DELPHI (Sistema de CRM, Ventas y Catering para Hospitalidad)

Ver más información del producto...

Home |INDECS CHILE | Busqueda | Mas informacion? | Webmail
      ©    All Rights Reserved.